¿Quiénes Somos?

Servicios Administrativos Perpetuo Socorro, Inc., se crea como parte del proceso de renovación de los colegios católicos con el fin de garantizar la Calidad Educativa, Sustentabilidad, Eficiencia y Excelencia, siempre dentro de la Catolicidad que debe caracterizar a todo colegio. Además se busca promover una estructura económica que sea accesible para las familias.

¿A qué colegios sirve?

¿Qué colegios católicos están incluidos bajo Servicios Administrativos Perpetuo Socorro?

En el territorio de la Diócesis de Arecibo se ubican 13 colegios católicos. La variedad de colegios incluye aquellos fundados por congregaciones religiosas, un Hogar-Escuela, los colegios diocesanos y una academia fundada y administrada por una familia católica. El ente que abarca a todos los colegios que ubican en el territorio de la Diócesis, incluyendo a los colegios diocesanos, es la Superintendencia de Escuelas Católicas. La Superintendencia es responsable de asuntos educativos y pastorales, garantizando la catolicidad de todas las escuelas católicas en el territorio de la Diócesis de Arecibo, pero no tiene autoridad administrativa ningún colegio particular.

Servicios Administrativos Perpetuo Socorro trabaja mano a mano con la Superintendencia de Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo en el aspecto educativo y la catolicidad de los colegios diocesanos. Sin embargo, Servicios Administrativos Perpetuo Socorro sí tiene autoridad administrativa sobre los 6 colegios diocesanos ubicados en la Diócesis de Arecibo.

Comentarios cerrados.