Por segundo año consecutivos San Felipe y San Rafael participan de Vales Educativos

Los colegios San Felipe de Arecibo y San Rafael de Quebradillas estarán recibiendo estudiantes bajo el programa de vales educativos del Departamento de Educación, por segundo año consecutivo.

Tanto los estudiantes que estudian actualmente con vale en cualquiera de los dos colegios, como aquéllos interesados en beneficiarse del programa, deben entrar a la página del Departamento de Educación de Puerto Rico, a partir de pasado mañana miércoles, 22 de abril, para solicitarlo.

Los estudiantes a quienes el Departamento de Educación les apruebe el vale, podrían estudiar gratuitamente en el colegio. Para ello, deben cumplir con los requisitos que establece para este programa el Departamento de Educación, que es quien selecciona a los participantes. El enlace para llenar la solicitud es: http://valeseducativos.dde.pr.

El Colegio San Felipe de Arecibo, fundado hace más de 85 años, abarca desde prekinder a cuarto año. Posee comedor escolar con desayuno y almuerzo gratis, seguridad, enfermera escolar, tecnología y programa de deportes en baloncesto, soccer y voleibol. Además, economía doméstica, clases de cocina y lenguaje de señas. Matrícula Abierta, 939-288-7493, www.colegiosanfelipe.org.

De su parte, el Colegio San Rafael de Quebradillas abarca desde pre-kinder a cuarto año. Posee comedor escolar gratis, programa de deportes en baloncesto y voleibol, Seguridad, laboratorio de computadoras con Wi-Fi, área recreativa, y programa de Título 1.  Matrícula Abierta, 939-288-3748, www.colegiosanrafael.org.

Artículos recomendados

Deja una respuesta