Cosecha de éxitos en torneo de Vega Baja

Los colegios Nuestra Señora del Carmen de Hatillo, Nuestra Señora del Rosario de Vega Baja, San Rafael de Quebradillas, San Juan Bosco y San Felipe de Arecibo cosecharon una hilera de victorias en las diferentes categorías del torneo invitacional de baloncesto que se celebró este fin de semana en el colegio de Vega Baja.

En la categoría femenina, el colegio Nuestra Señora del Carmen de Hatillo se llevó el campeonato, frente al colegio anfitrión Del Rosario de Vega Baja, quienes quedaron sub-campeonas. En el área masculina, el equipo juvenil del colegio San Rafael de Quebradillas quedó campeón, mientras que Del Carmen se llevó el sub-campeonato entre los atletas de 7mo y 8vo grado. Del nivel Mini, compuesto por atletas que cursan el tercer y cuarto grado de escuela elemental, el colegio San Juan Bosco de Arecibo se llevó el campeonato, mientras que el colegio hermano San Felipe de Arecibo quedó sub-campeón.

Al respecto, la principal en Del Rosario de Vega Baja, Issella Maldonado López, manifestó que lo mejor es que los colegios demostraron su fraternidad, siendo los colegios mencionados en esta nota integrantes del grupo de Colegios Diocesanos de Arecibo.

Los Colegios Diocesanos de Arecibo abarcan de pre-kinder hasta cuarto año, con comedor escolar gratis, seguridad, tecnología, valores y fe, bajo el lema “Somos más que educación”.

Matrícula abierta

Colegio San Juan Bosco de Arecibo:

• 787-879-1070
    • www.colegiosanjuanbosco.org

Colegio San Felipe de Arecibo:

• 787-878-3532
    • www.colegiosanfelipe.org

Colegio Del Carmen de Hatillo:

• 787) 898-2800
    • www.colegiodelcarmen.org

Colegio San Rafael de Quebradillas:

• 787-895-2280