Arrasan Del Carmen, San Felipe y Del Rosario en torneo de baloncesto

Los colegios Nuestra Señora del Carmen de Hatillo, San Felipe de Arecibo y Nuestra Señora del Rosario de Vega Baja se llevaron sus respectivos campeonatos en el torneo de baloncesto celebrado en la Inmaculada de Manatí.

Arrasan Del Carmen, San Felipe y Del Rosario en torneo de baloncesto

Por un lado, los varones de séptimo y octavo grado en Del Carmen salieron campeones en la categoría Juvenil división azul. Mientras, las chicas de noveno grado de la furia roja salieron victoriosas en la categoría junior femenino. El estudiante Jonh Vélez, de octavo grado también en Del Carmen, resultó el jugador más valioso.

De su parte, el colegio San Felipe de Arecibo quedó campeón en la categoría juvenil masculino división platino. En el caso del colegio Nuestra Señora del Rosario Vega de Baja, las chicas se llevaron el campeonato en la categoría Senior Femenino.

Los tres colegios campeones, Del Carmen, San Felipe y Del Rosario de Vega Baja, pertenecen al equipo de los colegios diocesanos de Arecibo, que abarcan desde prekinder hasta cuarto año, con comedor escolar gratis, deportes, seguridad y tecnología, valores y fe, bajo el lema de “Somos más que educación”.

Matrícula Abierta:

Del Carmen

  • 787-898-2800
  • www.colegiodelcarmen.org

San Felipe

  • 787-878-3532
  • www.colegiosanfelipe.org

Del Rosario Vega Baja:

  • 787-858-4111
  • www.colegionuestrasenoradelrosariovegabaja.org

Artículos recomendados

Deja una respuesta