Encienden la corona de Adviento en Del Carmen

El colegio Nuestra Señora Del Carmen de Hatillo inició la Primera semana de Adviento, con el encendido de las velas en la corona.

La oración estuvo a cargo del equipo de Pastoral Familiar del colegio.

“El Adviento es tiempo de gracia y bendición. Se hizo la invitación a que aprovechemos este tiempo que el Señor nos regala para que como familia, que preparemos su llegada, para que pueda nacer de manera especial en nuestros hogares en esta Navidad”, comentó la coordinadora de pastoral, la hermana Marta Olavarría.

Al final y con el fin de comunicar a otros la buena noticia del amor de Dios por nosotros, se lanzó el reto: un challenge a las familias y a los jóvenes de tomarse una foto, preferiblemente frente en un nacimiento o un lugar religioso con la frase “Vino al mundo por amor a ti”. Las fotos se compartirán en las redes sociales con el #siguiendolaestrella.

Luego, compartieron un café con los padres presentes y se les entregó la promoción para el encuentro familiar de febrero. “Gracias a los padres por su testimonio, compromiso y dedicación. Dios los bendiga”, culminó la hermana Marta.

El colegio Nuestra Señora del Carmen en Hatillo abarca desde prekinder hasta cuarto año. Posee comedor escolar gratis, deportes, seguridad, laboratorio de computadoras con Wi-Fi, título 1 y horario extendido para cuido y estudios supervisados.

Matrícula Abierta:

• 787-898-2800