Con broche de oro el fin de curso en San Rafael

Cuadro de Honor, promociones y graduaciones finalizaron con broche de oro el año académico 2018-2019 en el colegio San Rafael de Quebradillas.
“Durante estas últimas semanas se estuvo realizando el cuadro honor, noche de talento, promoción de PK, K, 6to y 9no, junto a sus misas. La misa de duodécimo grado fue presidida por el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernandez Torres, y luego tuvimos nuestra graduación de duodécimo grado”, explicó la Principal,  Iris Santiago.
Al respecto, añadió que “sin duda fue año grandioso, lleno de actividades y de grandes retos académicos”.
“Es una buena oportunidad para celebrar el éxito alcanzado de nuestros estudiantes y agradecer a Dios, en primer lugar, por todos estos años. A los padres, por la confianza entregada en esta Institución para que educara y formara a sus hijos. A los maestros, que día a día, con constancia, alegría y entusiasmo fueron enseñando y dirigiendo su aprendizaje, y a ustedes estudiantes, por haber sido capaces de recibir la formación de nuestro colegio y hacer suyos los valores que queremos vivir”, concluyó.
El Colegio San Rafael de Quebradillas abarca desde pre-kinder a cuarto año. Posee comedor escolar gratis, programa de deportes en baloncesto y voleibol, Seguridad, laboratorio de computadoras con Wi-Fi, área recreativa, y programa de Título 1.
Matrícula Abierta:
  • 787-895-2280
  • www.colegiosanrafael.org

Artículos recomendados

Deja una respuesta