Delegación de colegio Del Carmen en Torneo Internacional

Ayer partió la delegación de baloncesto del colegio Nuestra Señora del Carmen de Hatillo a Newark, para participar del Torneo Deportivo Internacional.

La delegación está compuesta por estudiantes del nivel secundario, padres y el director atlético, el maestro Barry Herrera.

“Ya tuvieron su primer juego amistoso con los estudiantes de la escuela Rafael Hernández. Es el primero de varios días llenos de actividades donde serán recibidos en: NJIT, Barringer High School y el Centro Social Loja. Allí podrán relacionarse con estudiantes de su misma edad y compartir vivencias a través del deporte”, comentó la Principal,  Wilmari Colón.

“Es una magnífica experiencia de enriquecimiento cultural. También tendrán la oportunidad de ir a un juego de la NBA”, narró Colón.

El colegio Nuestra Señora del Carmen en Hatillo abarca desde prekinder hasta cuarto año. Posee comedor escolar gratis, deportes, seguridad, laboratorio de computadoras con Wi-Fi, título 1 y horario extendido para cuido y estudios supervisados.

Matrícula Abierta:

  • 787-898-2800
  • www.colegiodelcarmen.org

#TripDelCarmen

Artículos recomendados

Deja una respuesta