Obispo de Arecibo bendice las instalaciones en Colegio del Carmen

Con la vista del mar de fondo, el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, bendijo las instalaciones renovadas de la biblioteca, cancha y el salón de usos múltiples del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Hatillo. La Misa de Bendición se celebró en las facilidades restauradas del nuevo salón de usos múltiples, que ahora tiene una capacidad para 200 personas. La remodelación en el Colegio Nuestra Señora Del Carmen surge tras los estragos provocados por el huracán María.

“Nos llena de alegría ver el resultado de todo el esfuerzo realizado por el personal, padres y toda la comunidad escolar que ha trabajado unida para levantar el colegio”, comentó el director, Antonio Pérez.

A la Misa asistieron padres, estudiantes y personal del colegio. El evento coincidió con la fiesta del batey, que tradicionalmente celebra el colegio para destacar la cultura y los valores puertorriqueños.

El colegio Nuestra Señora del Carmen en Hatillo abarca desde prekinder hasta cuarto año. Posee comedor escolar gratis, deportes, seguridad, laboratorio de computadoras con Wi-Fi, título 1 y horario extendido para cuido y estudios supervisados.

Matrícula Abierta:

  • 787-898-2800
  • www.colegiodelcarmen.org

Artículos recomendados

Deja una respuesta