De luto el Colegio San Felipe

La comunidad escolar del Colegio San Felipe acompaña en el dolor a su principal, Lucy Cruz, y a su hermana, Nélida Cruz, Decana de Disciplina del Colegio, ante el fallecimiento de su señora madre.

El luto es doble, pues el papá de la maestra Karen Vélez falleció ayer.

“Con profundo dolor solidario expresamos nuestro más sentido pésame a nuestra querida Lucy, a Nélida, a Karen y a toda su familia. Elevamos nuestras oraciones por el descanso eterno de la señora madre de Lucy y Nélida, y el padre de Karen”, manifestó  la Directora de Colegios Diocesanos de Arecibo,  Norma Mártir.

El cuerpo de la mamá de Nélida y Lucy estará expuesto mañana, a partir de las 12:30pm, en  la funeraria Melvin Amador en Camuy.

El papá de Karen Vélez estará expuesto en la funeraria Kelvin Amador en Hatillo, a partir de las 2:00 pm.