De retiro el personal de los colegios diocesanos

Maestros, principales y todo el personal de los colegios diocesanos de la Diócesis de Arecibo estuvieron de retiro hoy, como parte de la preparación espiritual para la Semana Mayor.

El evento se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Guadalupe, conocida por su Santuario de Schoenstatt, en el barrio Campo Alegre de Hatillo. El recurso para el retiro fue César Augusto, mientras que participaron  en el Coro Madeline y Marisela.

“Invitamos a todos a aprovechar estos días santos, que comienzan a partir de este Domingo de Ramos, para profundizar en el camino con Jesús y en el crecimiento de nuestra fe”, dijo la Directora de Colegios Diocesanos,  Norma Mártir.

Los 6 colegios diocesanos son: Nuestra Señora  del Rosario de Vega Baja, Nuestra Señora  del Rosario de Ciales, colegio San Felipe de Arecibo, San Juan Bosco de Arecibo, Nuestra Señora del Carmen de Hatillo y San Rafael de Quebradillas.