Victoria Senior del colegio San Felipe de Arecibo

El equipo de baloncesto Senior del colegio San Felipe quedó campeón de la Liga Atlética Católica de la Diócesis de Arecibo (LACDA). En la competencia, participaron los equipos de Inmaculada, Del Carmen, La Milagrosa y Marista de Manatí.

La Liga Atlética Católica Diócesis de Arecibo (LACDA) coordina los torneos de baloncesto, voleibol, soccer-futbol, softball-baseball, campo traviesa, natación, tenis de mesa, ajedrez, voleibol de playa, así como los Días de Juego (Field Day), a nivel elemental, intermedia y superior en 10 escuelas católicas de la Diócesis de Arecibo, celebrando torneos invitacionales que abarcan la participación de escuelas públicas (entre 5 a 10 escuelas públicas participantes de los torneos invitacionales) y otras escuelas privadas (no católicas) de la zona norte-central de Puerto Rico.

(Foto Suministrada)